espacios

Masdelmar

naira-andreu

http://www.masdelmar.com

Camí de les Goles S/N, 17470 Sant Pere Pescador. 659 02 13 36.

  • Habitaciones: 10
  • Terrazas: 2
  • Piscina: 1
  • Barbacoa: 1
  • Cocina: 1
  • Restaurante: No. solo sirve desayunos pero puede solicitarse catering en Sant Pere Pescador.

Masdelmar es ante todo un remanso de calma y paz. A solo cinco minutos de Sant Pere Pescador esta masía del siglo XVII respira un aire especial que le dota su proximidad a la playa y una luz generosa que se filtra en los grandes ventanales del porche que da la terraza. Os invito a que visitéis su página web con fotos realmente magníficas de sus instalaciones, pero para mi lo mejor de Masdelmar es su espacio exterior y el verde que rodea toda la casa. Un paraíso para los más pequeños y los no tan pequeños.

vermut-masdelmar

Dispone de 10 habitaciones con todas las comodidades como baño completo, bañera, televisión y algunas con sofá cama. Por todas partes solo se ve naturaleza y ese enorme prado que conduce hasta la playa.  Es, sin duda, un lugar ideal para desconectar. Todas las habitaciones son exteriores y dan a la terraza. Además de un gran comedor con ventanales, tiene un salón en la planta baja y una sala de juegos en la primera planta con futbolín, televisión y biblioteca.

mas-del-mar-lejos

bbq-masdelmar

Paso a comentar sus servicios. Tiene  una gran cocina con una isla preciosa que los que cocinamos valoramos muchísimo, dos neveras y espacio para guardar cosas durante la estancia. También tiene barbacoa, que en caso de que se necesite se debe comentar en la reserva. Tiene una piscina con tumbonas y a cinco minutos una playa de ensueño, escasamente concurrida. Si no queréis cocinar, Masdelmar puede preparar vuestro desayuno y para las otras comidas trabaja con un restaurante en Sant Pere Pescador que os puede prestar servicio de catering, eso si, bajo petición.

Masdelmar está disponible para celebraciones privadas. En caso de bodas o eventos grandes piden la reserva de todas las habitaciones para el mismo grupo. En caso de grupos más pequeños no hay problema porque pueden compartirse las instalaciones. Es una casa inmensa y hay espacio de sobras, tanto en el interior como en el exterior. En la última ocasión que fui éramos dos grupos distintos con niños y no hubo ningún problema a la hora de realizar las comidas o de utilizar la barbacoa. Disfrutamos del aire libre, de los paseos a la playa y del descanso en este rincón de la Costa Brava que se resiste a la explotación hotelera.

 

Anuncios

3 comentarios sobre “Masdelmar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s