espacios

Parque del trenecito CEMFES

 

can-rull-tren-1

trenet-cemfes

 

CEMFES, Parc Catalunya, Sabadell

http://www.cemfes.org/index.html

Passeig de Can Feu, 85; 3er. 1a. – 08205

647 547 262

 

  • Terrazas: 2
  • Barbacoa: no
  • Restaurante: No, pero alquilan mesas para las celebraciones por 10 euros
  • Horario: Domingos de 11-13.00
  • Precio: 2 euros niños y adultos

 

fiesta-1

Con toda probabilidad este sea el cumpleaños del que más se acordará mi hijo. Disfrutó con todos sus amigos de una mañana inolvidable gracias a la magia que proporciona el parque del tren de Can Rull regentado desde el 2007 por CEMFES (Centre de Mobilisme Ferroviari de Sabadell).

Se encuentra en un lugar privilegiado rodeado de verde, dentro del Parc Catalunya en Sabadell, y dispone del circuito de trenes de maqueta más largo de toda Europa. Estuvimos 25 minutos en un recorrido maravilloso pasando por túneles y puentes ¡como los trenes de verdad! Todos teníamos una sonrisa dibujada en el rostro que nadie nos podía borrar. Qué felices fuimos. Disfrutamos muchísimo tanto los más pequeños como los grandes.

tarta

tren-cemfes-lado

Este fantástico circuito inaugurado en 1997 ha tenido varias ampliaciones. Actualmente tiene una estación preciosa, que se puede ver en las imágenes, donde se compran los billetes. Nosotros nos situamos en una terraza que hay a la izquierda, donde quedábamos más resguardados. Nos alquilaron las mesas que necesitábamos y nos reservaron un tren para los invitados de la fiesta a la hora que convenimos. Os dejo el link de las plantillas para los gorros de maquinista que preparé para todos los niños de Danielles Place. Cada uno fue pintando su gorra a medida que fue llegando para que la espera se hiciera más llevadera. Todos querían subir en el tren enseguida. ¡Fue muy emocionante!

mesa-fiesta-1

Si os interesa celebrar un cumpleaños en este espacio debéis escribir un correo o llamar a CEMFES para que os puedan reservar las mesas y el tren. Fue una celebración inolvidable. Es fantástico conocer personas como los miembros de CEMFES, apasionados del mundo del tren, que nos dieron todas las facilidades para celebrar el cumpleaños de mi hijo y que hicieron su sueño realidad.

miquel-tren

pau-flores

Por último os dejo el pastel que preparé para la ocasión de lima, yogur y chocolate blanco. Uno de los preferidos de mi hijo. Prometo la receta en las próximas semanas.

pastel-tren-2

pastel-lima-y-yogur

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s